Moda otoño-invierno

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Moda otoño-invierno

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

En la revista Caras, nos dan una tremenda sección de que es lo que se vendrá este otoño invierno. Se mantendrán los diseños a cuadros, vendrán nuevamente los “ponchos, capas, abrigos overzise, chaquetas bomber. Vestidos elegantes que se “rompen”con zapatillas todoterreno y jeans que conviven  con poleras de diseñadores de alta costura”.

También seguirán los estampados animal print pero con diseños y telas invernales.

El negro, como siempre, seguirá en la palestra, así que el estilo dark seguirá teniendo tribuna en este invierno y en todos los que vendrán, porque todas sabemos que nos brinda elegancia. Pero lo que más la romperá esta temporada y que contrasta con lo estándar que es el color y la ropa negra, serán las prendas con brillo. Las piedras y las lentejuelas le darán luminosidad a estas estaciones tan grises. La pedrería será el nuevo desafío para la mujer, romper con la sobriedad en invierno no es algo que se vea en el común de las mujeres en otoño-invierno. Y ya que hablamos de tonalidades oscuras, un color que la lleva este otoño y todos los que vendrán es el color caramelo, ya que se matiza con el color que tienen las hojas secas, que predominan y destacan en el otoño, por lo que los “abrigos oversize, zapatos, pantalones y suéter, pueden llevar este tono y ser lo más chic que lleves puesto”.Moda Escoces

En la lencería, la estará rompiendo la onda retro, lo tonos neutros se robarán la atención, pero  el color rosa se robará la película en cuanto a la sensualidad.

Así que atrévanse a romperla este invierno, recuerden que según la diseñadora chilena Karyn Coo se vendrá un “invierno primaveral”, así que los colores y brillos son la propuesta más fuerte para quebrar los esquemas en otoño e invierno.

Lo viste en A lo Chic

Fuente e imágenes: caras.cl



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados