Moda en W santiago

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Moda en W santiago

En el día de hoy les tengo una propuesta muy interesante en el ámbito de la moda, se trata de “Moda en W santiago”. Chile se está abriendo a nuevos expositores nacionales en el mundo de la moda, nuevos emprendimientos y grandes diseñadores de vestuario que buscan exponer su trabajo. W santiago ofrece una propuesta distinta al mercado, mostrando nuevos expositores nacionales y grandes marcas para exponer los nuevos diseños y tendencias, un lugar en el cual pueden reunirse con más personas que están siempre conectadas en el mundo de la moda.

W santiago

Los desfiles del W santiago, son una propuesta muy acertada para esos diseñadores que buscan mostrar más de su trabajo, para personas que emprenden en el rubro de la moda, W santiago es el espacio que pueden encontrar para salir a la luz distintas propuestas de tendencias e ideas para las personas de gustos más peculiares.

En lo personal, estos tipos de desfiles son únicos acá en Santiago, ya que hay muy pocas propuestas en el rubro de la moda, donde se pueden exponer distintos diseñadores y marcas emergentes, y es ideal para disfrutar y ver las distintas tendencias que se vienen, o diseños exclusivos. El lugar es ideal para compartir con alguna amiga o en pareja, el ambiente es grato, la música adecuada para cada desfile, la ambientación tenue brindándole un toque sensual y atractivo para el público. La dinámica del desfile es bastante divertida, ya que no tarda mucho en partir el show.

W santiago hotel

Anteriormente tuve la oportunidad de asistir al desfile de  “W Fashion Trends”, lugar donde pude disfrutar de un grato desfile, con distintas propuestas de diseñadores nacionales y grandes marcas. Cada diseñador tiene su toque personal, y se destacan por su exclusividad, ya sea por su elegancia, o mostrando diseños estrafalarios. 

No cabe duda que es un muy buen proyecto, y son cada vez más personas las que quieren asistir a este tipo de eventos, ya sea para poder inspirarse en crear nuevas prendas, para disfrutar de estos diseños o para compartir con personas que están en la misma sintonía.

Esta es la oportunidad para muchos de poder conectarse un poco más con la moda, analizar las tendencias desde un punto de vista distinto, la pasarela está en el mismo lugar que estas.

Empire fashion show

Michelle Herrera es la encargada de la producción de los shows que se hacen en el W santiago, “Empire fashion show”, ella y su equipo están encargados de organizar todo, de tal forma que podamos disfrutar de una grata velada junto a buen desfile en una excelente ambientación, acompañado de una exquisita coctelería. Michelle, es la responsable que todo el desfile funcione a la perfección, encargándose de los detalles de cada evento.

Dejo invitada a las personas que están interesadas en conocer las propuestas que W santiago nos puede ofrecer, no se pierdan los desfiles y propuestas que tienen para nosotros.

Espero hayan disfrutado de la nota “Moda en W Santiago”. Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Instagram @empirefashionshow

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados