Modela tu estilo junto a Sedal

Comparte Este Artículo

Modela tu estilo junto a Sedal

Estimadas amigas lectoras, en el día de hoy les tengo un datito para el cuidado de nuestro cabello “Modela tu estilo junto a Sedal”.  Les comentaré un poco más de las cremas para peinar, y como usarlas para cada cabello.

Todas sabemos que nos cuesta muchísimo poder arreglarnos el cabello, principalmente dominar el cabello rebelde. Además siempre estamos buscando mantenerlo fuerte y brillante. Sin embargo en ocasiones el tiempo no está de nuestro lado. Las cremas de peinar de Sedal te ayuda a lucir el cabello perfecto.

El pasado 8 de Febrero se llevó a cabo La Pool Party que organizó Sedal, donde destacadas jóvenes actrices, bailarinas, bloggers, influenciadoras y editoras, participaron llevándose gratas sorpresas al conocer todas las variedades de las cremas para peinar.

Modela tu pelo junto a sedal

Todas coincidieron en que Sedal “te ayuda a combatir el poco tiempo que tenemos para arreglarnos con los beneficios y cualidades que las cremas te entregan”.

Modela tu estilo junto a Sedal, y crea tus propios peinados. A continuación la estilista Francisca Avendaño nos entrega unos tips de para utilizar cada crema para peinar;

  1. Liso Perfecto: Está pensada para aquellas mujeres que necesitan tener por un tiempo prolongado el cabello liso, con forma y sin frizz.
  2. Rizos Definidos: Les permitirá reducir el frizz del cabello, manteniendo tus rizos definidos durante 24 horas.
  3. Restauración Instantánea; Mantiene el cabello sedoso y sin frizz sirve para reducir la formación de puntas abiertas.
  4. Ceramidas; Hidrata el cabello, lo mantiene brillante y fuerte, potenciando el brillo y suavidad para tu cabello.

Por último, los valores de referencia de cada crema para peinar es de $2.290, lo puedes encontrar en farmacias, supermercados, perfumerías, y locales de belleza.

Espero hayan disfrutado de la nota y prueben las cremas para peinar, luego les contaré mi experiencia utilizando las cremas.

¡Atrévete y Modela tu estilo junto a Sedal!

Lo leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Papada blogger es Luna Garín

Comienza el otoño junto a Dove Men