Nosotras Mujeres

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Nosotras Mujeres

Estimadas Lectoras, ya se acerca fin de año y no olvido hacer este post para el programa “Nosotras Mujeres”. El programa me contactó para que les pudiera realizar una nota sobre su gran proyecto y emprendimiento, para dar a conocer el espacio que tiene el programa, “Nosotras mujeres se enfoca en la mujer moderna y multifacética de nuestros tiempos”.

Nosotras Mujeres

Claudia Herrera, es la conductora de nosotras mujeres tv de canal 8, y también es la productora del exitoso espacio enfocado 100% para la mujer penquista.

Claudia comenta; Decidí armar este proyecto con la idea de poder ayudar, informar, orientar, y entregar un espacio para la mujer que en Concepción no había, en el cual se aborda temas que sólo a nosotras mujeres nos interesan. Luego de asistir en Santiago a una invitación a una charla en relación a la importancia de la imagen, y tips de automaquillaje, me decidí en crear “Nosotras Mujeres”.

Era algo que en Concepción se necesitaba, se pedía a gritos. Como todo se centra en la Capital, y es super lógico, la mayor parte de las chilenas se concentra hay, había que armar algo en Concepción. Luego salió el Programa de Tv Nosotras Mujeres, con gran esfuerzo y constancia, ya que en un comienzo nadie apoya las ideas nuevas, pero con el tiempo dió frutos y sigue dando.

Nosotras mujeres imagen
El programa jamás pensamos que sería un éxito, sin saber nada de tv, Claudia comenzó a invitar a todos sus contactos, en este caso mujeres profesionales en distintas áreas ya sea salud, nutrición, ginecología, psicología, odontología, maquillaje, peluquería, moda, imagen, y mucho emprendimiento femenino de la región, y así finalmente nos convertimos en la vitrina penquista para la pequeña emprendedora.
Nuestras redes sociales han sido muy importantes para todos estos logros, en pocos meses ya tenemos más de 3000 seguidoras en nuestra página de Fanpage en facebook, en instagram casi 2000.

Y esperamos seguir adelante en esta linda labor de informar, orientar, guiar y apoyar a la mujer penquista.

Claudia Herrera

Amigas, espero hayan disfrutado de esta notita y como bien saben las que siempre me siguen en el blog que apoyo 100% el emprendimiento, es por eso que constantemente les estoy entregando datos e información para que puedan estar actualizadas.

Pueden seguirlas en las redes sociales;

Instagram

Facebook

Todo el apoyo y éxito para el equipo del programa “Nosotras Mujeres”.

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados