Olivia Palermo colabora con Pikolinos

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Nacida el 28 de febrero de 1986, Nueva York, Estados Unidos. Olivia es modelo, socialité, blogera, empresaria, y referente internacional en el mundo de la moda. También participó en el reality show The City de MTV. Es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo. En mayo del 2007 Olivia apareció en la portada de New York Magazine como la It- Girl (chica de moda) de New York.

Actualmente la modelo colabora con el proyecto  Massai de Pikolinos, Olivia junto con el líder Massai, William Kikanae, y el bicepresidente de Pikolinos Juan Manuel Perán, hablaron del proyecto Massai que, por cuarto año consecutivo, sigue siendo pionero en responsabilidad social corporativa.

Hoy en día, ya son 1.600 las mujeres que bordan a mano las pieles de Pikolinos, una vez bordadas con sus respectivas características de la tribu africana, las pieles se envían a España, donde se hace el montaje final de las sandalias. Para finalizar, el 100% de los beneficios de estas sandalias se destinan al desarrollo de proyectos sociales en el Massai Mara; como la construcción  de un colegio para 150 niños Massai, iniciativa que hoy actualmente ya es realidad gracias al @ProyectoMassai de Pikolinos.

Sin duda alguna la modelo se mostró encantada en ser la embajadora Massai, una experiencia trascendente.

Para mayor información visita Pikolinos.com

Lo leíste en A lo Chic.

Fuente: Pikolinos.com

Fotografía: Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados