Olivia Palermo diseña una colección de gafas de sol

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Olivia Palermo

diseño de gafas de sol  westward

diseño de Olivia Palermo para Westward

Ya sabemos que Olivia Palermo es una de las más influyentes en el mundo de la moda, aparentemente nunca deja de ser noticia. Sin duda alguna Olivia causa un fuerte efecto a la hora de las ventas, ya que Olivia Palermo habría diseñado ocho tipo de modelos exclusivos con ocho nombres inspirados en sus viajes, para Westward.

Durante mucho tiempo ha sido considerada una de las socialité mejor vestida de Manhattan, es por eso que la It Girl ha ha levantado toda una empresa en torno a su imagen. Siempre ha estado presente en ceremonias como la Semana de la Moda. Ahora inicia un nuevo proyecto, el lanzar una línea de gafas de sol con Westward Leaning.

La colección comprende de ocho diseños con lentes efecto espejo doradas, con montura carey o transparente. La firma (Westward), fundada Robert Denning y Karlygash Burkitbayeva. Olivia afirma que el dorado es el nuevo negro, también indica que parte de los beneficios obtenidos será donado al Proyecto Massai.

Según cuenta Denning, “Nadie tiene el mismo poder que Olivia”. La socialité define el resultado de esta colección como; Elegante, Cool y Discreta.

Lo Leíste en A lo Chic.

Fuente y Fotografías: Vogue.es



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados