One bag

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

One bag

Queridas lectoras, en el día de hoy les traemos una nota especial de diseño independiente “One Bag”.

One Bag comienza  en marzo del año 2015, con el fin de diseñar y construir bolsos y mochilas de stock reducidos, con excelentes materiales y muy buena manufactura, destacando el diseño urbano e innovador que representa la marca.

Carlos Quijada, es el creador de esta marca, dedicado a impulsar este gran emprendimiento con mucho entusiasmo. Diseñador de interiores, nacido en Concepción, actual residente de Santiago y fundador de la marca, se encarga de supervisar las terminaciones de cada producto, para que cumpla con las expectativas del cliente.

Cuenta con diversos materiales; entre ellos, lonas impermeables, cueros naturales, gamuzas, estampados engomados, gabardinas, y terminaciones metálicas en bronce.

El objetivo principal es posicionar una marca novedosa de bolsos con un estilo único e innovador, plenamente urbano, así el ocupante se identifica con este look en particular. El publico enfoque de One Bag va desde los 20 y 40 años aproximadamente, y el valor varía entre los $15.000 hasta los $65,000, y la personalización se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente!!!.

Recuerden que One bag realiza pedidos personalizados sujeto a disponibilidad de tiempo.

Ideal para las personas que buscan un bolso con estilo y a buen precio. Sus productos son básicamente bolsos de paseo o cicleteros, carteras, tote bags, estuches de Tablet o Ipad, estuches para Notebooks, etc. Pueden seguirlos en las redes sociales!!!

Fabebook  One bags

Instagram One_bag

Atención viña marinos, estarán en un showroom de Reñaca, el día 8 y 9 de enero a partir de las 12 hasta las 20 hrs, dirección Av Borgoño #14859/ local 104 Frente al mall.

eimage_1

Arma tu look llevando esta novedosa cartera One bag, encuentra en diferentes diseños y telas!.

Disponible para hombre y mujer, no te quedes sin tu One bag!!!

IMG-20160108-WA0025

Lindos colores y texturas, ideal para aquellos que buscan exclusividad!!!

IMG-20160108-WA0012

Maletin ejecutivo, ideal para aquellos jóvenes que buscan un diseño con estilo y serio a la vez!!!

IMG-20160108-WA0013

Si eres de las que le gusta tener accesorios no tan llamativos, este tipo de cartera es ideal para complementar tu look, muy casual pero a la vez muy exclusiva.

IMG-20160108-WA0031

Ya saben donde adquirir sus accesorios, con estilo urbano y lo principal “muy exclusivo”.

Recuerden escribirnos y visitarnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados