Outfit de lunares

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Outfits de lunares

Outfits de Lunares, como todas las semanas, subo nuevas combinaciones de Outfits. Para esta sección les mostraré el estilo de” Outfits Lunares o Polka Dots”.

El estilo retro se presenta como una de las tendencias más influyentes en esta época, y en diferentes estilos de hoy en día, los lunares son uno de ellos, te mostraremos algunos tips para combinarlos.

Puedes incorporarlos a tu closet, a través de distintas prendas tales como; vestidos, skinny jeans, accesorios, zapatos, tops, entre otros.

Formas de combinar

Simple : Si quieres pasar desapercibida y tan sólo destacar sutilmente la prenda lo puedes combinar con colores neutros y lunares pequeños.

Jeans : Una muy buena forma de combinarlos, ya que puedes escoger el jeans que tu quieras, destacando el estampado de lunares.

Leggins : También es una muy buena opción para combinar, ya que acentúa nuestra silueta, puedes escoger de diferentes colores.

Black & White : Un clásico, no puedes dejar de usarlo en este estilo. Elegante y Atrevido.

Contraste : Puedes generar contraste usando colores fluor, quedará muy llamativo.

Con otros estampados : Si quieres ser el centro de la atención atrévete a combinarlos con otros estampados, pero ” ojo”, con accesorios o estampados no tan grandes, ya que puedes lucir muy sobrecargada.

No dejen de visitarnos !

Sé simplemente A lo Chic.

Fotografía :

Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados