Outfit Sweater con estilo

Comparte Este Artículo

Outfit Sweater

En esta sección te mostraremos diferentes looks y combinaciones, para que puedas complementarlo a diario con tus accesorios y prendas es el “Outfit Sweater con estilo”. Si bien podemos encontrar una gran variedad de estilos, seleccionamos algunos de acuerdo a las tendencias de hoy.sweater

Un par de tips para escogerlos:

  1. Si quieres ir de compras y no sabes cual escoger, debes de tener en consideración que el elegir uno de tonos neutros(blanco, negro y gris), combinará con todo así que debes de tenerlo en tu ropero.
  2. Dale un giro a tu estilo, intenta con alguna tendencia o estampado diferente, si eres de las que les gusta tener exclusividad con sus prendas, simplemente customizala!
  3. Que lleve brillos, esta tendencia está de moda y sin duda alguna le da su toque femenino.
  4. De estampado de rallas, hay una gran variedades de figuras y diseños en este estampados, prueba con el que más te llame la atención.
  5. A la hora de vestirte, intenta no vestirte con tantas capas, basta con que lleves una polera el sweater y una chaqueta gruesa(si es que hace frío), así evitas lucir como un monito de nieve.
  6. Lo que no puede faltar, es un accesorio en tu atuendo, ya sea un pañuelo, bufanda, o un collar.
  7. Para finalizar intenta no sobrecargar tu outfit, luce un maquillaje simple, o si eres de las que prefiere llevar el rostro natural, destaca los labios, y el resto solamente en la tenida.

Les mostramos un par de looks para que se inspiren:

sweater rallas

Este tipo de elección es una de mis preferidas, ya que mezcla ambos tonos neutros y combina con la mayoría de las prendas.

sweater figuras

De distintas figuras, para las que les gusta probar algo distinto.

sweater menta

Un sweater muy femenino, y por lo demás no muy difícil de fabricar el cuello, puedes escoger el cuello de una vieja blusa y colocarlo alrededor del cuello, y darle un par de puntadas, veras como esto te favorece y lo hace único.

sweater blanco

En tono blanco, es muy sutil y femenino, una buena forma de combinarlo en distintas estaciones del año, inténtalo en esta primavera.

Hay distintas formas sencillas de lograr un buen look, principalmente si quieres decorarlo y combinarlo a tu manera, la mejor forma es la que te sientas cómoda llevándola.

Recuerden visitarnos y escribirnos.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com 

Outfit- Tendencia Minimalista

Forever 21 en Chile con todo el estilo