Outfits Especial San Valentín

Comparte Este Artículo

San Valentín

Seduce por las calles para este día de San Valentín. No te pierdas los mejores looks para lucir bella.

¿Indecisa ? ¿Aún en busca de ese outfit ?. En A lo Chic te mostramos los mejores consejos para encontrar el outfit perfecto.

Decide el lugar

Primero debes decidir el lugar al cual asistirás, y cual será tu acompañante. Si vas a salir con tus amigos a ver una película o paseo, te recomiendo llevar unos cómodos shorts  y un simple top ,combinándolos con unas sandalias y una cartera de mano quedará fabuloso. Si vas a salir con tu novio o esposo debes lucir perfecta. Escoge un vestido entallado del color que más te guste y comienza a combinarlos con unos tacos o plataformas y una cartera pequeña o de mano, puedes llevar el cabello tomado o bien,  muy desordenado.

Para estas dos citas el estilo de maquillaje y peinado es opcional, todo depende de tu personalidad. En mi caso prefiero lo sutil no muy recargado. Un labial o brillo para destacar nuestros labios y encrespar nuestras pestañas, será mas que suficiente para lucir bella y sutil.

Selecciona las mejores prendas 

Una forma muy práctica de comenzar a buscar ese outfit, seleccionando las mejores prendas. Ahora comienza a combinar los accesorios(zapatos, collares, carteras).

Intercambia prendas con tus amigas

Aveces estamos indecisas y no sabemos que usar, puede que la solución sea recurrir a nuestras Amigas. Reúnete con un par de amigas, lleven sus mejores prendas y accesorios , compartan ideas e intercambien prendas , muy práctico y seguro.

Disfruta el día con tu mejor outfit

Es muy importante sentirse cómoda y segura, por esta razón independiente de lo bonita que pueda ser esa prenda si te queda muy ajustada o esos zapatos te molestan, olvídalos y ponte lo que mas te sienta.

Espero que les haya gustado estos consejos y los pongan en marcha. Recuerden siempre cómoda y segura Sé Simplemente A lo Chic !

Feliz Día de San Valentín!

Fuente :

Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com

top-outfit verano -estampado de puntos

Outfits-Tops

Kim Kardashian celebra su San Valentín