Papada blogger es Luna Garín

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Papada Blogger es Luna Garín

Queridas amigas lectoras, les tengo un datito que deben seguir Papada blogger es Luna Garín. Tenemos una linda entrevista y colaboración de Luna Garín nos cuenta sus inicios.

¿Por qué decidiste crear papadablogger.com?

La decisión de crear Papada Blogger se dio porque quería crear un espacio donde pudiera escribir sobre lo que quisiera, cosas personales o recomendaciones sobre contenido que consumo a diario y datos de diferentes rubros.

Gracias a Pretty Mess nació el amor de conversar y compartir con las lectoras en el blog y en redes sociales y no quería perder eso. También sentí que todavía me quedaban cosas por contar, temas importantes por exponer y estereotipos que romper. Sobre todo quería seguir teniendo un espacio que me permitiera hablarle a las personas y decirles que las apoyo, que las quiero y que como ellas están trabajando y luchando cada día para aceptarse, yo también lo estoy. No quería perder la oportunidad de intentar transmitir ese mensaje, además de dejar pura buena onda en el ciberespacio y por eso me decidí a crear el blog papadístico. Sumado a lo anterior, Pretty Mess se centraba más que nada en maquillaje y belleza, y estos son temas en los cuales no me manejo lo suficiente como para dar consejos y no quería sentirme con la presión de seguir con esa línea.

Papada Blogger es Luna Garín

 

 

¿A qué te dedicas actualmente?

Académicamente estoy estudiando marketing y este semestre me tocaba titularme, cosa que fallé (música triste para mi) pero no todo es malo, porque en paralelo estoy siguiendo un curso de emprendimiento que se llama ADA que es para mujeres emprendedoras con emprendimientos tecnológicos. Me encanta ADA porque he conocido muchas mujeres bacanes llenas de energía para entregar al mundo emprendedor en Chile. Por otra parte, intento dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible al papada blog y en paralelo apoyo a mi mamá con su agencia de turismo. También con mis amigos tenemos un canal de YouTube y blog relacionado al mundo del kpop y Corea. Ya que amo el baile, amo a los grupos cover y me encanta ir a los eventos para grabarlos, también grabamos reacciones, hacemos reviews y sobre todo hacemos muchas tonteras.

¿El nuevo blog es personal?
Papada blogger tiene un enfoque hacia la buena onda y las cosas que siempre ando pensando que me gustaría compartir con mucha gente. Cuando pensé que era una opción seguir sin un blog, me dio pena porque sentía que tenía muchos datos que me faltaban por compartir. Si bien el blog es personal porque ahí pueden encontrar mi opinión sobre algunos temas, no quiero que se centre en mi, si no que en las lectoras y todas las personas que quieran ser parte. Quiero que sea un espacio donde siempre encuentren buena onda y apañe tanto de mi parte como de las que leen el blog. Como la Papada es universal y nadie se excluye de tenerla, Papada Blogger es un blog para todas y todos los que quieran escribir y desahogarse con sus opiniones y experiencias.

“En Papada Blogger puedes encontrar diferentes reseñas de productos y lugares, recomendaciones y post de opinión personal. Además podrás encontrar videos de diferentes eventos y sobre todo ¡mucha buena onda! en redes sociales también pueden encontrarme haciendo ridiculeces y regalando papadas de amor.”

Papada Blogger es Luna Garín

 

Cómo fue la experiencia que tuviste en PrettyMess?
La experiencia que tuve en Pretty Mess fue maravillosa. Conocí mucha gente bacan que admiro mucho. Recuerdo que no conocía a nadie y tampoco sabía cómo funcionaban las cosas en el mundo blogger pero gracias a una invitación a un evento logré conocer a muchas personas, que fueron extremadamente amorosas conmigo y pude aprender mucho de ellas. También aprendí un montón sobre maquillaje, antes no sabía nada de nada y la Javi me enseñó mucho. Aprendí también cómo se arma un blog desde cero, que fue extremadamente útil para comenzar este nuevo blog. De Pretty Mess me llevé las mejores experiencias y oportunidades, pero el mejor descubrimiento fue saber que se pueden crear lazos bacanes a través de redes sociales y sobre todo se puede dar y recibir mucha buena onda.

Trabajas con algunas marcas o alianzas?

No trabajo permanentemente con ninguna marca, pero hay marcas que me mandan regalitos y productos para probar, que siempre agradezco pero que siento que no merezco para nada jajaja. Además de las marcas tradicionales, me honra cuando me hablan emprendedores. Recibo sus propuestas encantada porque es bacan sentir que estoy realmente aportando con mi opinión y es aumentadamente bacan cuando las dueñas son buena onda, como me tocó con la dueña de CeroCelu o las chicas de Mialuna, que me ayudaron con difusión. Estoy abierta a trabajar con marcas mientras considere que son un aporte para el blog y sobre todo mientras entiendan que por ningún motivo podría mentir respecto al funcionamiento de un producto o servicio. Siento el deber de establecer eso con las marcas, para que quede claro que la papada no miente.

Luna Garín

Cuéntanos lo que quieras compartir con las lectoras, como el proyecto del blog.

En papadablogger.com y en redes sociales me encontrarán recomendandoles diferentes cosas, probando otras, hablando temas serios o ridiculeces, pero lo más importante es decirles a todas las lectoras maravillosas que las quiero mucho y que me encantaría que pudiéramos hacer del blog un espacio buena onda donde se sientan libres de expresar sus opiniones y experiencias. Puede que al igual que yo, estén en un proceso de aceptación y de quererse, se que es difícil y por lo mismo me encantaría que se sientan acompañadas, queridas y apoyadas con el blog. El blog es para callar a quienes les digan que no pueden hacer algo, que no son suficiente o para callar a quien intenta convencerlas de que solo se pueden querer si tienen un tipo de cuerpo específico o si actúan de cierta forma. Es un espacio para transmitir que sí puedes lograr lo que quieras, que eres la mejor, eres maravillosa como eres, no tienes que cambiar por los demás para ser feliz y que esta papada te aprecia mucho.

Espero que en el blog encuentren ese apañe y apoyo, porque detrás del blog estoy yo, feliz para escucharlas y acompañarlas en lo que necesiten.

Pueden seguirla en las redes sociales;

Instagram Facebook Twitter

Chicas espero les haya gustado tanto como a mi la colaboración de Luna, ¡Éxito en lo que emprendas y muchas gracias por tu buena disposición y colaboración!

Lo leíste en Alochic.



Etiquetas: