¿Por qué Carolina de Moras usa sólo un vestido por noche?

Comparte Este Artículo
foto_0000000920140224223046
Carolina y Rafael

Una incógnita difícil de responder, qué pasó con su diseñador?, su belleza no lo inspiró?. En las dos noches de festival que llevamos, la animadora sólo ha usado un vestido por noche, los dos bastante criticados por los medios.

El primero era un bonito diseño, elegante, sin embargo, dejaba a la vista las pifias de la modelo. Si bien tenía un corte en la cintura, que ayudaba a moldear su cuerpo, al mismo tiempo podíamos ver que las caderas de Carola eran bastante diferentes y quizás eso chocó un poco a los diseñadores que criticaron su vestido.

El segundo también fue criticado, sin embargo, en mi opinión, las lineas del vestido ocultaban muy bien  esas pequeñas imperfecciones que dejó ver el vestido anterior. Estas modelaban su cuerpo, su cintura y caderas, cumpliendo el mismo objetivo  que el vestido que utilizó en la gala.

El tono del atuendo de la segunda noche, venía muy bien con el de su piel. Las decoraciones siempre en su justa medida para tener elegancia, y el peinado, esta vez, si que ha sido acertado.

Pero la pregunta es, ¿porque ella ocupa sólo un vestido por noche?, ¿no deberían ser dos?, como el común de las anteriores animadoras. Hay que decir que precisamente eso hace ver bien pobre a la producción del festival de viña, pues un gran atractivo de este, en años anteriores, eran los vestidos que ocupaba la co-animadora.

¿Qué seguirá para el resto de las noches? Los vestidos de Carola de Moras ¿seguirán en el huracán de las críticas? Hoy ¿seguirá con la rutina de ocupar sólo un vestido? ¿o ocupará dos?

Mantenganse atentas.

Lo leíste en A lo Chic. 

Fotografía: Chilevision.cl

Predicciones de las nominadas para el Oscar 2014

Outfit de lunares