Predicciones de las nominadas para el Oscar 2014

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

A nosotras que nos encanta la moda, no podemos dejar pasar esta oportunidad para ver como lucirán las celebridades para este gran evento los Premios Oscar 2014, aquí te mostramos una de las predicciones.

              Amy Adams.

Se espera que la estupenda celebridad lleve este atuendo de Zac Posen, en tonos pasteles. Nominada mejor actriz en la película “Escándalo Americano”

Sandra Bullock.

Sandra Bullock

Sandra Bullock : Los colores fuertes han sido la base para lucir en la alfombra roja, Sandra luciría así. Nominada Mejor actriz en la película “Gravedad”.

Cate Blanchett.

Cate Blanchett

 Este es el diseño que podría usar la elección sería. Nominada mejor actriz en la película “Jazmín Azul”.

Judi Dench.

Judi Dench

 En tonos dorados y un estilo muy particular, dejando al descubierto su cuello. Nominada mejor actriz en “Philomena”.

Jennifer Lawrence

 

Jennifer Lawrence

 ¡La joven estrella por supuesto que usará Dior!, nominada a mejor actriz de reparto y ganadora el año pasado, por lo demás es rostro de la campaña de Miss Dior. Este sería el estilo, un poco más juvenil que el de princesa del año pasado. Nominada mejor actriz de reparto en la película” Escándalo Americano”.

Sally Hawkins.

Sally Hawkins

 Usando un sobrio y elegante vestido de Zac Posen. Nominada mejor actriz de reparto en la película “Jazmín Azul”.

Lupita Nyong’o.

lupita-nyong'o

Esta es la propuesta para lucir este hermoso traje al estilo novia, con estampados pasteles. Nominada mejor actriz de reparto en la película “Doce años de esclavitud”.

Julia Roberts.

Julia Roberts

 Luciría con este vestido blanco y elegante muy Chic. Nominada mejor actriz de reparto en la película“August : Osage County”.

Meryl Streep.

Meryl Streep

Ha usado muchos vestidos diseñados por Stella McCartney, esta vez luciría en un diseño por Badgley Mischka. Nominada mejor actriz en  la película “August : Osage County”.

June Squibb.

June Squibb

Una combinación perfecta para lucir elegante y adecuado para sus años, así luciría June. Nominada mejor actriz de reparto en la película “Nebraska”.

Lo leíste en A lo Chic.

Fuente y Fotografía : Cinepremiere.com Usmagazine.com

 



Los comentarios estan Cerrados