Pretty Little Liars

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Pretty Little Liars

Pretty LIttle Liars

Pretty Little Liars

Chicas en esta sección les comentamos un poco sobre el final de esta entretenida serie Pretty Little Liars.

La exitosa serie televisiva Pretty Little Liars, emitida por ABC Family, ya ha terminado la cuarta temporada.

Durante los últimos capítulos de la serie se descubrieron muchas mentiras ocultas, una de las cosas más impactantes fue el hecho que Ezra vivía una doble vida. Resulta que el apuesto profesor era realmente un escritor, y escribía nada más y nada menos que de Alison DiLaurentis. En la cuarta temporada se descubre que no estaría muerta, si no huía de alguien, ni Aria, Spencer, Emily y Hanna sabían quién la estaba persiguiendo, además Alison habría sido amenazada al igual que ellas por -A. En uno de los últimos episodios, descubren que Ezra las estuvo vigilando todo este tiempo, y todo apuntaba a que era -A. Spencer, Emily y Hanna, no se lo mencionaron a Aria, hasta que ella comienza a tener dudas y lo descubre.

En el episodio 24, Alison se reúne con sus amigas, contando lo que había sucedido esa noche. Resulta que Spencer habría tenido un problema con las drogas y estaba en tratamiento, por lo cual no recordaba que era exactamente lo que sucedió. Tan sólo esa noche discutieron, pero ella no la habría atacado. Alison revela que su Madre la habría enterrado, alguien la habría golpeado y la Madre de Alison protegió a esta persona, enterrándola en el jardín de la casa.

Luego ella recuperó la consciencia se levantó  y comienza a caminar por la carretera, encontrándose con Mona “Persona clave de la historia, ya que ella la habría ayudado a huir, y además colaborar en todos los planes de Alison para aparecer en ciertos lugares y ayudar a sus amigas”. En uno de los primeros episodios muestran a Mona como “Loser”, pero ella tendría parte de este protagonismo de la historia, ya que estaría más involucrada de lo que se observa en la serie.

Mientras ellas conversaban, alguien las observaba, -A las habría seguido, dispara el vidrio tratando de atacarlas con un arma, ellas comienzan a huir en dirección a la azotea, encerradas sin escapatoria, cuando en ese momento aparece Ezra por una puerta, en ese instante las chicas por un par de segundos pensaron que era -A, hasta que en la otra puerta aparece -A, Ezra se lanza contra de -A protegiéndolas y diciendo, “Sé quien eres”. Luchó contra Ezra disparando, y en el momento que tenían a -A, las chicas le decían, ¡muestra tu rostro!, -A saltó al otro lado de la azotea huyendo. Las chicas se acercaron a Ezra, en cuanto Aria revisa su chaqueta y se percata de que le dispararon, todas comienzan a llorar y pedir que se mantenga vivo. Luego aparece la Madre de Alison enterrada en el patio de la casa, -A le está tirando tierra y termina el capítulo.

¿Ezra estará muerto?

Fanáticas tendrán que esperar hasta el 10 de Junio para el primer episodio de la quinta temporada.

Espero que hayan disfrutado el artículo.

Lo leíste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com  Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados