Pretty Mess

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Pretty Mess

Queridas amigas, espero estén muy bien, como es de costumbre en nuestra sección de “datos” les tengo el agrado de presentar a “Pretty Mess”. Dos amigas Javi y Luna, ambas creadoras y fundadoras del blog Prettymess.cl. Javi y Luna accedieron a dar una entrevista, para conocer más de su trabajo y compartirlo con ustedes!!fotos pm (4)

Pretty Mess es un espacio que creamos para hablar de temas que nos gustan como el maquillaje, belleza, moda y comida. Somos dos amigas; Javi que es maquilladora profesional y Luna, estudiante de marketing. Ambas tenemos gustos que compartimos como los perros, los tatuajes y los mojitos pero tenemos estilos muy diferentes, podríamos decir que Javi es la parte “Pretty”, mientras Luna la parte “Mess”.

Lo que nos unió para crear este blog fueron nuestras ganas de compartir looks y datos de maquillaje que fueran para todas y por eso nuestro primer post trataba sobre identificar los diferentes tipos de piel pero con diferentes modelos así no caer en el típico estereotipo de belleza, si no que mostrar que cada cara es distinta y perfecta así como es. Amamos a las personas y queremos que ellas también se amen a si mismas.fotos pm (1)

Otro de nuestros objetivos es lograr que las personas que sientan rechazo o miedo para maquillarse puedan “rehabilitarse” como lo hizo Luna en su momento gracias a Javi. Y sí, Luna le tenía casi fobia a maquillarse por una mala experiencia pero cuando Javi la maquilló cambió completamente su perspectiva. Por lo que las dejamos invitadas que si tienen miedo como lo tuvo Luna en su momento, pueden maquillarse con Javi o incluso tomar una clase de maquillaje con ella!

Estos mismos objetivos queremos traspasarlos a la moda. Creemos que las tendencias o moda pueden ser para todos. Para plasmar esta idea invitamos a compañeros del colegio donde egresamos, Romi Morales y Matías Amengual (ambos asesores de imagen) a participar activamente de nuestro blog para guiarnos y lograr outfits que sean para todo tipo de cuerpo, la premisa principal es dejar fuera las restricciones.fotos pm (3)

Nuestra visión general frente a estos temas, es que la perfección como persona no existe, todas y todos somos perfectos a nuestra manera.

Nos encanta estar colaborando constantemente con diferentes personas y es por esto que si quieren participar ya sea como modelos o aportando algo al blog las dejamos invitadísimas a escribirnos o dejarnos sus comentarios, estaremos encantadas de que nos escriban que se expanda el que llamamos “Team Pretty Mess”.logo

Chicas pueden seguirlas en redes sociales;

Instagram

Facebook

Agradecimientos a Javi y Luna, por su tiempo y buena disposición, se vienen más notas y proyectos con Prettymess!!

Espero hayan disfrutado de este artículo y recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados