Prilov

Comparte Este Artículo

Prilov

Queridas amigas, como es de costumbre les tengo el gran dato para renovar y vender ropa de tu closet, se trata de “Prilov”, una de las redes sociales que está muy en onda. Tuve la oportunidad de comunicarme con Andrea Tapia una de las creadoras de este novedoso sitio. Este cuenta con distintas categorías, entre ellas “Shop” lo que quieres comprar, clasificaciones de distintas marcas (Zara, Mango, Americanino, entre otros), Prilovers a seguir, prilov packs de ofertas para ahorrar dinero, blog, tu perfil, y mucho más!!!!. Ponte en onda y comienza a subir fotografías de las prendas y accesorios que ya no uses, atrévete con Prilov. 

iso-2

es el lugar donde los clósets se conectan, se comparten y se renuevan.
Así lo definen sus creadoras, Andrea Tapia y Cony Sepúlveda, dos amigas chilenas, ingenieras comerciales, que viven en Santiago y Londres, respectivamente. “Siempre nos ha gustado la moda, imponer tendencias y cambiar  constantemente de estilo. Por lo mismo, somos muy buenas para acumular  montones de ropa y dejarla eternamente en el clóset. Nos dimos cuenta que  vendiendo la ropa que ya no usábamos podíamos ganar mucha plata y con eso aprovechar de comprarnos ropa nueva.
Desde hace años veníamos con ganas de hacer algo relacionado con la ropa, estábamos buscando algo más, algo que agregara valor de alguna manera y no que sólo quedara en la compra y venta de productos.
2
Hicimos un viaje juntas por Europa buscando oportunidades en el mundo de la  moda, y éste nos abrió los ojos a un sistema muy interesante que quisimos  replicar en nuestro modelo de negocios. La economía colaborativa o sharing-economy, es lo que la lleva en Europa. Consiste en un sistema de consumo colaborativo donde se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales”. Nos cuenta Andrea Tapia.
Apk4xUJnAWLvRFu7ih0AvkbC_AzXV6HAAMRKO-X2ThYk
Cony Sepúlveda, es una consumidora activa de este particular Sistema de economía colaborativa. “He ocupado el auto de otra persona, he dormido en casas ajenas, y hasta he despachado comidas de personas que no conozco. Y todo esto, gracias a aplicaciones y plataformas que te permiten conectar con personas que no conoces, comunicarte y confiar en ellas. Si una persona que  vive a dos cuadras de mi casa sólo ocupa su auto los fines de semana, ¿qué me detiene a usarlo en la semana?, Sí los dueños de una casa en el centro de Barcelona estarán visitando otros lugares, ¿qué me impide usar su casa en esa fecha? Y así fue cómo llegó la pregunta clave: ¿Si tengo ropa linda que ya no uso, y probablemente no volveré a usar, por qué no le doy una segunda oportunidad en otro clóset? Y entonces creamos Prilov, basándonos en un modelo de negocios que existe y funciona. La gente quiere compartir y sentir confianza viendo personas reales y conociéndoles a través de sus fotos, perfiles, y lo más importante, tener acceso a los comentarios que otras personas han dejado de ellas según experiencias de compra y venta anteriores.” Creamos Prilov bajo este concepto.
Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 10.47.31 (1)
Queremos dar la posibilidad a todas las mujeres de convertir sus clósets en su propia tienda, en un ambiente de comunidad y seguridad. A la fecha, Prilov tiene más de 20.000 perfiles creados, más de 3.000 visitas diarias y la aplicación móvil está en desarrollo. Este año, proyectamos crecer dada la inversión que tenemos de un Capital Semilla, entregado por CORFO, que acabamos de adjudicarnos. El capital será utilizado para robustecer tres aristas claves de nuestro negocio: tecnología, marketing y recursos humanos.
 
Síguenos en nuestras redes sociales:  FB: www.facebook.com/prilovcom
IG y TW: @prilovchile
FotoPrilov (1)
En lo personal me encantó el sitio, de hecho ya soy una Prilover más, ingresen al sitio y puedan crear su perfil y enterarse de las novedades que tiene Prilov para ti!!!!. Vende lo que no usas, y qué mejor Prilov, es una red confiable y por lo demás muy chic!!!
Espero que hayan disfrutado de este gran artículo y puedan compartirlo con sus amigas, agradecer a Andrea y Cony por la buena disposición!!!.
Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com
Lo Viste en A lo Chic

Jardineras con onda

ABC fashionistas