Protectores Solares Avène

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Protectores solares Avène

Amigas lectoras, en el día de hoy les tengo un dato y se trata de los “Protectores solares Avène”. Muchas de nosotras dejamos de cuidar nuestro rostro, principalmente en invierno, “algunas de nosotras” tenemos la mala costumbre de usar protector solar única y exclusivamente cuando vamos a la playa, de paseo, o nos exponemos mucho tiempo al sol. Nuestra piel tiene que estar sana y protegida durante todo el año, y principalmente para personas que tienen pieles sensibles, o sufren algún tipo de dermatitis. 

Esta marca tiene una gran variedad de productos los cuales podemos encontrar para cada ocasión, ya sea para limpieza, maquillaje, y cuidados específicos.

protector solar avene

Como les comentaba anteriormente, existen distintos tipos de pieles;

Piel seca: Se caracteriza por tener el tacto áspero, falta de flexibilidad y suavidad, la tirantes y picor que causa, las zonas de irritación y enrojecimiento.

Piel normal: Se caracteriza por ser suave y sus poros son poco visibles, la piel normal no presenta ninguna imperfección aparente, no es ni grasa ni seca, y no presenta irritación, ni enrojecimiento.

Piel mixta: Se caracteriza por tener zonas normales o secas, y en algunas ocasión grasas como en la zona T (nariz, frente y barbilla).

Piel grasa: Se caracteriza por tener un aspecto brillante y graso, tiene los poros dilatados, tiene textura irregular, es espesa, y es propensa a los puntos negros.

De acuerdo a el tipo de piel que tengas es el producto el cual debes utilizar para cada piel. Es importante tener en claro que si tienes algún problema cutáneo no dudes en consultar a un dermatólogo, ya que al aplicar productos o maquillajes que irritan nuestra piel podría producir consecuencias.

Les presento 3 productos de Avène los cuales nos pueden servir para proteger nuestra piel;

Protector solar en spray

Protector solar en spray, para pieles sensibles resistente al agua, protección UVB UVA. Se puede aplicar en todo el cuerpo, tiene una sensación suave y flexible.

protector sola de niños

También encontramos para los más pequeños, sin perfume, y una muy alta protección para los niños, alto espectro UVB UVA.

Protector solar avene crema coloreada

Este es mi favorito, una crema coloreada, deja un acabado muy uniforme, sirve principalmente para la piel sensible de rostro.

Amigas, espero hayan disfrutado de este artículo, y puedan ver sus opciones, ¿cuáles son sus productos favoritos?.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com.

Lo viste sólo en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados