Push up angel de Maybelline

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Push up angel de Maybelline

Estimadas lectoras, tenemos una nueva sección como pueden ver, en este caso les contaré sobre el desafío Push up angel de Maybelline. 

A muchas de nosotras nos gusta maquillarnos o bien las que no darnos un retoque para alguna ocasión especial, o simplemente porque nuestro día definitivamente no nos acompaña. Un básico esencial que debes de tener en tu cosmetiquero debe ser una máscara de pestañas, ya que nunca falla.

La presentación de la máscara es muy bonita y elegante, además me encanta el color morado y es a prueba de agua Water Proof. “larga fijación y duración del producto”.

pushupangel

En mi opinión esta máscara de pestañas es distinta a las anteriores de la misma línea de Maybelline, en cuanto a mi experiencia al probarla, encontré que el efecto es muy similar al Push up drama, sólo que con Push up angel las pestañas quedaban definidas y con mucho volumen, con la línea anterior también sólo que tiene más cerdas que el cepillo de Push up angel. Nunca había utilizado una máscara con esa definición, pero quedó con un buen efecto y acabado.

Lo que me gustó muchísimo de esta línea es que no queda tanto excedente en el rostro a la hora de desmaquillar, en mi caso tengo las pestañas cortas y no tan abundantes pero funcionó a la perfección.

Consejo para las que quieren tener un mejor efecto deben de rizar las pestañas , así se logrará un mejor efecto.

push up angel maybelline

 

En conclusión la máscara de pestañas cumplen mis expectativas, ya que deja un acabado simple y con mucho volumen.

Espero hayan disfrutado de la nota, estaré subiendo más novedades al blog.

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados