Recicla tu ropa

Comparte Este Artículo

Recicla tu ropa

bag-belt-fashion-jeans-belt-hair-jeans-Favim.com-430115
Jeans rasgados

Esta vez les traigo un dato muuuyyyy chic y bastante útil para reciclar nuestra ropa. Es una de las prendas que más se ocupa y que debe, sí o sí, marcar estilo en la teñida completa. Así que el nuevo tips para renovar la ropa es: rasgar los pantalones, desteñirlos y escarcharlos. Es muy fácil de hacer y el jeans ya no será el que te compraste. Te quedará hermoso y todas te preguntarán dónde te compraste ese pantanlón. Lo bueno de este vídeo es que sirve como una idea para que tu puedas inspirarte en más cosas y personalizar el jeans según tu forma de ser, quizás no todas quieran tener escarchar, quizás otras quieran tener tachas, etc.

El rasgado marca, al igual que la chaqueta de cuero (como lo expresa Diana Bolocco), una importante personalidad de rebeldía y de ser una persona muy fuerte, así que es hipermegaultra recomendable para aquellas que no tienen tanta personalidad, y la quieran adquirir. Es un paso no?. Otra cosa: independiente de que estemos entrando en invierno, no importa, el jeans rasgado se ve regio con una media negra abajo, incluso si esta tiene algún tipo de diseño, o quizás, simplemente una calza y basta. Así que por ese lado, no os preocupeis, que todo tiene solución y aún así te verás sexy y muy atrevida. Apuesto a que te robarás más de una mirada en las calles.

El vídeo que les dejo está muy bien explicado, y es una recomendación que aporta falabella. Bueno…en youtube muestran diferentes técnicas para rasgar un jeans, pero esta está muy buena y simple.

Espero les guste.

Drive.cl

Tods Shoes “Gommino” es el nuevo estilo en mocasines

Alexa Chung