Recicla tu ropa: Incrustación de crochet

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Recicla tu ropa

jeans1

Sugerencia de tejido crochet

Hoy les traigo algo muy similar a la anterior, pero requiere un poco más de trabajo. Trata sobre la incrustación de un tejido a crochet en un pantalón, específicamente jeans. Yo estoy terminando el mío, así que espero pronto poder subir la fotografía de cómo quedó.

Lo que hay que hacer es realizar un tejido a crochet, o si tienen a alguien cercano, pedirles que les hagan un modelo de tejido a crochet. Este puede consistir en forma circular, como para que vaya puesto en forma de liga, o también puede ser una tira del grosor de una mano, del largo de tu pierna para que lo pongas justo por el sector del costado exterior de esta.

El tejido se pega a la tela con hilo, no con la lana, cociendo de forma normal, no hay un punto en especial. y la gracia es que la parte en la que vayan a poner el tejido a crochet sea cortada, o sea, si la quieren poner como liga, cortar el grosor que quieran de liga en el pantalón y suplantar esa parte de tela por el tejido a crochet que hayan hecho o pedido. Se verá, muy femenino y sexy. Pueden hacer varios diseños y colocarlos en cualquier parte del jeans. En la parte delantera de los muslos, por el lado, por atras, finalizando el pantalón, etc.

Espero lo intenten y les guste. Recuerden que debe ser un jeans al que ya no le encuentren el mismo atractivo.

Saludos.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados