Recicla tu ropa: Awaking Life

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Recicla tu ropa con Awaking Life

Awaking-Life-coleccion-ZEF-reacondiciona_LRZIMA20140702_0046_4

Awaking Life

Hoy, recicla tu ropa se suma a las colecciones de Zef y H&M.

La opción de reacondicionar ropa de segunda mano se está haciendo cada vez más popular. La marca Zef se suma a H&M lanzando una nueva colección llamada Awaking Life.

“Una vez que tengo todo el material empiezo con el proceso de creación: Definir qué cambios haré a cada una de las prendas y diseñar adaptándome a lo que tengo. Una vez que decido la transformación empieza la producción”, explica Valeria Wilde, gestora del proyecto de moda. (Aguirre)

Esta nueva forma de hacer moda: “moda conciente”, está marcando tendencia en quienes tienen una forma de pensamiento ecológico y en pos de una ayuda al planeta y a nosotros mismos. Sin dejar de recalcar que el estilo es bastante llamativo e interesante. De hecho, aquellas personas que utilizan este tipo de ropa, aparte de ser prendas únicas tiene un estilo propio, que es lo que se está buscando hoy en día en las generaciones jóvenes.

Como el proceso es de reciclaje: Las prendas son donadas por conocidos de la diseñadora y sometidas a un proceso de limpieza y desinfección. “Les quito las marcas originales y no pongo nuevas etiquetas porque ZEF es una marca antietiquetas por naturaleza”, recalca. (Aguirre)

Así, la etiqueta se mantiene, pero la ropa se modifica.

Lo viste en A lo Chic.

Fuente e imagen:la-razon.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados