Recicla tu ropa: Enteritos

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Recicla tu ropa: Enteritos

1258255621466_f

Enteritos

Hoy les traigo una nueva idea para reciclar ropa. Hay dos opciones, lo puedes hacer con falda o con jeans.

La primera es, unir una falda o mini con una polera que para ti haya perdido el estilo. Puedes hacer el corte en la cintura o en la cadera, como te sea más cómodo. Pero como consejo, aquellas que tengan una figura recta es conveniente hacer el corte a la cintura, y quienes tengan una figura con grandes curvas puedes acentuar otra parte de tu cuerpo. Por ejemplo la parte del pecho, o los hombros, etc.

Entonces, para la primera opción, puedes cortar la falda a la altura que quieras, si es una mini, el corte si o si, va como lo disponga esa prenda (a la cadera generalmente). Si es una falda larga y antigua, el corte puede ser a la cintura. Ya teniendo la parte de abajo, debes escoger la polera. Puedes ponerle un cierre en la parte de atrás, o botones. Incluso funciona, también, dejando solo el cierre de la falda. La polera debes pegarla a la falda, y eso es todo. Queda muy bonito y es demasiado fácil de hacer.

(Si no te gusta coser y te gustaría reciclar tu ropa, yo con gusto lo hago, y los precios son muy baratos)

La segunda opción es con jeans. Estos, puedes transformarlos a short. Si el corte es a la cadera, la polera no debes cortarla, si el corte es a la cintura, la polera debes cortarla. En este caso, debes abrir la polera por detrás, necesariamente. Puedes ponerle un cierre, o botones. Eso si, al momento de cortar la polera, debes hacerle los bordes sino se te desilachará. Cosele medio centímetro a la tela (sin doblar) y luego la doblas otro medio centímetro y queda lista. Solo debes pegar el cierre o los botones y ya está.

Espero que te guste para que lo intentes.

Cualquier duda, dirígete a contacto y nos escribes a nuestro mail.

Lo viste en A lo Chic.

Imagen: sp0.fotolog.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados