Reciclaje en Verano

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Reciclaje en verano

Hola amigas!!!, como va todo???, espero que estén todas muy bien. Se acerca el calor y ya queremos saber que nos pondremos, que escoger para nuestro querido closet, y por supuesto como bien lo dice nuestro título “Reciclaje en verano”.
crear un short

Bueno ya estamos esperando esos días cálidos, para andar con ropa mas holgada y cómoda. Ahora queremos darles un par de tips de reciclaje para que los consideren a la hora de renovar su guardaropas.

Una de las prendas maravillosas para andar lindas y frescas son los “shorts”, blusas, pantalones, entre otros es por eso que les daremos un par de tips para reciclar.

  • A los pantalones sin vida les daremos un nuevo uso, estos terminaran convirtiéndose en nuestros shorts favoritos. No es necesario que sean viejos, pueden ser comprados en ropa americana, o de segunda mano, lo más económico para transformarse en una prenda muy cool y llamativa.
  • Lo cortaremos a la medida deseada, consejos para las que son mas llenitas, dejarlo un poco más largo, de esta forma estilisaremos de mejor forma nuestras piernas, y si o si un buen taco o plataforma
  • Jeans Boyfriend, llevar estos jeans está muy de moda, principalmente por la soltura y lo desgastado, toma el jeans de tu novio y arremangale las bastas y ponte unos buenos zapatos(con plataformas), y ya está tienes un look ideal y cómodo.
  • ¿Alguna blusa vieja?, simplemente dale vida y accesorísala, con un par de mostacillas o un simple prendedor, y no será necesario tirarlo por el tacho de basura.
  • ¿Polera fome y sin estampado?, creale un cuello especial con cuidado utilizando las tijeras, puedes hacerle un cuello en V, o simplemente un rebaje para mostrar esos lindos hombros.

Hay tantas ideas para reciclar, y transformar esa prenda vieja en algo muy cool y con estilo, recicla en verano y aprovecha tus prendas!!!!

Chicas atención!, próximamente tendremos un canal de youtube para que nos puedan seguir, con los tips y tutoriales de moda.

Amigas, recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados