Shorts con encaje- Recicla tu ropa

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Shorts con encaje

Chicas, hace mucho que no subíamos artículos en esta sección, ahora les traigo un DIY excelente para que puedan aplicarlo en el verano, de esta manera le daremos vida a una prenda que no queremos botarla y lo mejor es que queda aún más bella. Bueno hay una variedad de diseños que se puede aplicar a los shorts, en esta oportunidad utilizaremos el encaje.

Ahora les daremos un par de tips para que lo puedan aplicar y además mostraremos unas fotos para que se puedan guiar;

  1. Como esta sección es de reciclado, intenta hacerlo con un short viejo o bien un jeans que ya no uses córtalo y aplícale estilo.
  2. Necesitarás hilo, aguja o si prefieres (máquina de coser, aunque es muy sencillo), alfileres, tijeras, papel y encaje del estilo y color que prefieras.
  3. Ahora lo principal sé muy creativa, piensa en lo que quieres que se destaque.

Les mostraré un par de fotografías para que se inspiren y pueda guiarlas:

short encaje DIY

 En esta fotografía te muestra paso a paso lo que debes hacer; 1. Cortar en forma triangular como se observa en la fotografía, 2 con alfileres sostener el encaje al short, 3 pegar el encaje por fuera cosiendo todo el contorno, y por último así quedaría el resultado.

short encaje1

Otra forma muy dinámica de personalizarlo es darle ese aspecto de gastado lijando con una lija fina, y ponemos en un costado del short el encaje, realizando el mismo procedimiento que  mostré en la primera fotografía.

short de encaje2

Estilo al costado, cortamos en forma de triángulo a los costamos y comenzamos a coser todo el contorno, pero por dentro del short, y este será el resultado.

short encaje 3

Otra forma para darle un estilo diferente es coser ambos bolsillos con encaje por todo el contorno, es importante tomar la medida a los bolsillos para que te quede perfecto.

Espero que hayan disfrutado de este artículo, recuerden visitarnos y escribirnos, le estaremos dando más ideas para que se inspiren.

Lo viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados