Sombreros-Invierno

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Sombreros

Durante este otoño-invierno intentaremos no pasar frío y además ponernos con estilo. En esta sección mostraremos diferentes looks para llevar con sombreros.

Hay muchas de nosotras que seguimos un ritmo constante de tendencias en la moda, sin embargo hay un porcentaje que siguen su estilo, y si les gusta algo de la tendencia del momento lo complementan con el que ya tienen. La idea principalmente es siempre ser original, aunque no implica que no debas incorporar nada a tu closet, se trata de innovar y sentirte cómoda a la vez.

La propuesta es usar sombreros para darle un giro a tu look diario, se trata de sacar un poco más de personalidad y lucirlos. Puedes comenzar a usarlos durante otoño-invierno e inclusive en primavera, ya que de igual manera es muy versátil  escogiendo las prendas adecuadas obtendrás ese look deseado.

sombrero con abrigo

Este look es definitivamente muy elegante, para ocasiones especiales o trabajar, y el sombrero además le hace lucir interesante.

Sombrero

Un estilo cómodo y muy relajado, en esta fotografía podemos observar con claridad que el protagonista del outfit es el sombrero, la idea es ponernos algo simple y que se destaque el accesorio.

Sombrero Invierno

Para la lluvia o invierno, tenemos este look que es uno de mis favoritos, ya que al ser de otro tono de la tenida resalta, y le brinda protección y comodidad al cabello, este es uno de los modelos que personalmente adquiriría.

Me encantan este tipo de accesorios para jugar con esta temporada, ¿y tú te atreves a usarlo?

Espero que hayan disfrutado de este artículo, y recuerden visitarnos y escribirnos.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografias: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados