SomosL

Comparte Este Artículo

SomosL

Queridas Lectoras, en el día hoy les tengo una nota demasiado novedosa e inspiradora, se trata de “SomosL”. Junto a la colaboración de Claudia Zila y Francisca Jimenéz esta nota fue posible, encantada les presento a ustedes este gran emprendimiento, una excelente propuesta para muchas de nosotras!!!!

¡Chile está despertando! Y hoy estamos en una carrera enfocada en cambiar el concepto de belleza en nuestro país que nos ha mantenido presionados, como sociedad, por muchas décadas para cumplir con un solo prototipo de belleza impuesto.
En Sudamérica, al fin del mundo está naciendo “el corazón de las tallas grandes” que está palpitando día a día más fuerte por el movimiento que lidera, una mujer llamada Claudia Zila, coach personal y curvy model chilena.
“Sentirnos bellos en nuestra piel es un derecho que toda persona posee y que debe hacer valer”. Así comienza la descripción de SomosL, primera comunidad y agencia de modelos plus size en Chile, que inicio su vida un 5 de febrero del año 2015.

Claudia Zila

Cambiando a pasos agigantados en el mundo de la moda y publicidad. Cada vez es mayor la demanda para estar a la vanguardia en tendencias. Hoy el mundo está preparado para ver frente a ellos a modelos de tallas grandes y tallas medias, aceptando que la belleza puede venir en otros formatos, formas y colores que las tradicionales.

Modelosomosl
SomosL fusiona el mundo de la moda con el coach personal, mostrando desde una perspectiva más empática estos movimientos nunca antes unidos.
En primera instancia nos enfocamos en trabajar con las mujeres de nuestro país, pero fuimos comprendiendo que los hombres juegan un papel a la misma altura que las mujeres, cuando de problemas de autoestima y aceptación hablamos.
“Cambiar el concepto de belleza que hay en Chile” es la misión de esta marca que trabaja a través, de una agencia de modelos y una comunidad que se enfoca en darle solución a la problemática social que viven millones de personas que no encajan con los patrones de belleza actual, demostrando que las tallas grandes también pueden ser atractivas para los potenciales compradores, incluyendo e innovando en la publicidad y medios de comunicación.

modelossomosl1

Representamos a más de 30 modelos de talla grande y talla media chilenas, quienes buscan profesionalizar sus carreras a nivel nacional e internacional, buscando trabajar con marcas en el área de la moda, belleza, retail, entre otros. Innovando y dando a conocer opciones más realistas de belleza a los medios de comunicación y creando puestos de trabajo para contribuir en la economía nacional, abriendo un campo inexplorado en este lugar del mundo, basando nuestro trabajo, en un clima laboral donde los valores como: lealtad, empatía, trabajo en equipo, profesionalismo, respeto y responsabilidad son claves para el éxito de nuestras metas, en conjunto.
SomosL está compuesto de varios departamentos: agencia de modelos, asesoría de imagen, coach personal, seminarios, fotografía y producción de eventos enfocados principalmente en personas de tallas medias y grandes.

somosldesfile

Amigas, espero hayan disfrutado de nuestro gran artículo hecho por la Agencia SomosL, busquen su inspiración y aceptación!!!!

Pueden seguirlos en las redes sociales para enterarte de cada proyecto que SomosL nos trae.

Somosl.cl

Facebook/somoslchile

Instagram/somosl

Se viene otra nota de la modelo “Claudia Zila”.

Agradecimientos a Claudia, Francisca Jiménez, y todo el equipo que está trabajando en este proyecto.

Recuerden visitarnos y escribirnos!!!.

Lo Viste primero en Alochic

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Loading…

Lucir bella con capas

Modelo por un día somosL