Soy Zebra

Comparte Este Artículo

Soy Zebra

Queridas amigas, les quiero compartir el dato del nuevo emprendimiento de la conocida Eugenia Lemos con su tienda “Soy Zebra”. 

Tuve el placer de asistir al evento que realizó BazarItalia en donde estuvo “Soy Zebra”, el sabádo 2 de abril, estuvo muy entretenido, había animación y concursos, entre otros.

12556080_1073769742689880_2017974604_n

La guapísima modelo y actriz argentina, comenzó este emprendimiento en Chile en diciembre del 2015, a través de su instagram

Tuve el placer de conocerla, y entrevistarla para saber como comenzó su emprendimiento, y cual fue su inspiración a crear la tienda virtual “Soy Zebra”.

“Lo del emprendimiento fue muy espontáneo, durante el año pasado la gente en Chile me decía que me pusiera una tienda, además que a muchos le llamaba la atención mi forma de vestir tan colorida, sobre todo acá en Chile, la gente es más clásica, se usa más colores tales como, cafe, grises, negro, y blanco”, nos cuenta la modelo. Ella suele vestirse con más colores, por eso capta la atención de muchos!!.

Comenzó a comentarlo con sus amigos y la familia, y de pronto en un viaje que realizó a Buenos Aires, se reunió con amigos que diseñan ropa(que trabajan en el rubro), y otros a los cuales les enviaba diseños y le confeccionaban su ropa. Es ahí cuando la actriz decidió comprar ropa, y hacer los primeros diseños. Muchas de las prendas que están disponibles en la tienda son diseños de Eugenia que los manda a confeccionar.

12407211_1515660118735003_1654998818_n

Este proyecto surgió en Noviembre, y en diciembre ya estaba arrancando con la tienda online. 

La verdad estamos felices, es mucha la respuesta a un proyecto que comenzó súper tranqui, está creciendo muy rápido, los pedidos salen todas las semanas, la gente pregunta por la ropa, y principalmente los showrooms se llenan de gente. Estoy muy feliz, ya estoy pensando en dar otro paso con la tienda, pero bueno de a poco con los pies sobre la tierra. Se vienen nuevas colecciones y se viene con todo en Soy Zebra!!!

Soy zebra, también cuenta con un par de prendas exclusivas de New York para que puedan adquirirlas, se vienen nuevas prendas de colección para esta temporada otoño-invierno. Así que atentas!!!!

Espero hayan disfrutado de la nota, y puedan seguir y adquirir una de estas prendas cancheras de la tienda. Agradezco la buena disposición y tiempo de Eugenia para hacer posible esta nota, y por los regalitos que luego los estaré subiendo en el blog y las redes sociales.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com.

Lo Viste en A lo Chic.

Abrigo asimétrico

Tu guía fashion