Súper acondicionador Dove 1 minuto

Repara y Nutre tu cabello Dove 1 minuto

Comparte Este Artículo

Súper acondicionador Dove 1 minuto

Amigas les tengo un buen dato, se trata del Súper acondicionador Dove 1 minuto. Este nuevo acondicionador repara y nutre tu cabello en cada lavado, les contaré los detalles.

Para comenzar tu día con un cabello suave e hidratado, Dove 1 minuto tiene la solución para ti.

La plancha, la tintura, los tratamientos químicos, hasta la contaminación son agentes que dañan nuestro cabello en diferentes formas y niveles.

Dove nos muestra su nueva línea Súper acondicionador Dove 1 minuto, mejora de manera continua el cabello dañado.

Su combinación única de tecnología e ingredientes, permite mejorar el aspecto de nuestro cabello.

¡Y tan solo requieres de 1 minuto para la reparación instantánea!

Existen distintos rangos de Factores de Nutrición, que indica el nivel de acondicionamiento de la fórmula y el tipo de cabello de acuerdo a su nivel de daño.

  • Factor de nutrición 60: Diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas como la tintura, la decoloración o el alisado u ondulado con productos.
  • Factor Nutrición 50: Diseñado para cabellos expuestos a agresiones diarias del styling, como el uso de aparatos de calor como el secador de pelo, rizador o plancha para el cabello.
  • Factor de Nutrición 40: Diseñado para cabellos expuestos al desgaste diario, como peinados, cepillado excesivo, o factores ambientales como el viento y la contaminación.

Además les quiero comentar sobre el “el sello verde”, con este producto Dove presenta un innovador y amigable envase que contribuye a la reducción de CO2 en la atmósfera.

Por lo tanto bajo esta misma línea más del 90% de del tubo está hecho con plástico de origen vegetal , proveniente de la caña de azúcar. El 80 % de la energía consumida en el proceso de producción del plástico verde proviene de fuentes renovables y colabora en la reducción de los gases de efecto invernadero.

Asimismo, el nuevo súper acondicionador dove 1 minuto, llevan la certificación i’m green , que distingue al polietileno verde y ayuda al consumidor a identificarlo como un bioplástico, 100% reciclable.

En cuanto a mi experiencia usando dove 1 minuto, me encantó su aroma distintivo, lo suave, hidratado y manejable que deja en mi cabello.

Lo he usado durante 2 semanas, y lo seguiré usando para la constante hidratación y mantención de mi cabello.

Hace poco me hice babylights con mi amiga Javiera, la verdad es que comencé a usar este acondicionado luego de realizarme la coloración.

Por último, recomiendo 100% este producto, lo puedes encontrar en farmacias y locales de belleza, están 2 x 1.

Espero hayan disfrutado de la nota y siempre infórmense de cada producto que utilizan a diario.

Lo leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Donde come uno, comen dos Uber Eats