Tinturas Garnier Nutrisse

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Tinturas Garnier Nutrisse

Amigas les tengo un super dato para las chicas que nos tinturamos el cabello, se trata de las Tinturas Garnier Nutrisse, con ultra cobertura, es una mascarilla nutricolor permanente, además da color y nutre al mismo tiempo!!!!.

Garnier Nutrisse Ultra Cobertura, da color neutro y profunda cobertura, especial en canas rebeldes, ayuda a sellar la cutícula y fijar el color hasta por 6 semanas!!.

Amigas a muchas de nosotras nos ha empezado a salir canas, y conozco a muchas antes de los 30, este tipo de tintura es ideal para cubrir, aunque no tengas muchas pero de todas formas te ayuda para disimular y tener otro cambio de look que mejor!.Tintura Garnier Nutrisse

Esta tintura tiene una nueva fórmula con 3 aceites extra nutrición; El aceite de aguacate, aceite de uva, y el aceite mineral, la cual se fusiona en la mezcla para nutrir tu cabello a la profundidad durante la decoloración.

Esta tintura la probaré en mi mamá también a ver que tal resulta, y para contarles un poco de mi no soy experta en tinturas, pero si soy de las que les gusta averiguar muchísimo antes de realizarse un cambio o probar un producto, además muchas veces le he teñido el cabello a mi mamá, y probando distintos tonos y mascarillas para que no se le reseque el cabello.

Ahora probaré el producto en ella especificando el tono que le he aplicado, y luego les estaré mostrando la reseña del producto!.

Espero hayan disfrutado de la nota, y para las que quieren obtener un buen acabado y no les gusta ir a peluquerías es ideal para hacértelo en casa o con alguien que pueda ayudar a distribuir toda la tintura por tu cabello.

Cariños para todas!!!

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados