Valentina Espinoza

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Valentina Espinoza

Estimadas lectoras, como ya saben estoy siempre subiendo datos, y en esta oportunidad les tengo el mejor dato de blog para novias, se trata de OhMyWed, por “Valentina Espinoza”. Valentina nos contará un poco de ella y su trayectoria en el rubro.

Valentina Espinoza

Valentina Espinoza, Periodista de profesión (Universidad Diego Portales) y Editora de oficio con experiencia en revistas femeninas, específicamente en las áreas de moda, estilo y belleza. Dentro de sus últimos cargos están haber sido la primera Editora en Chile para Vogue Latinoamérica y Editora General de Harper’s Bazaar Chile. También ha trabajado en marketing y comunicaciones para marcas de lujo. Toda esta formación le animó a crear un proyecto que uniera con forma, estética y contenido de sus intereses personales y profesionales. Para eso, me especializó en Bridal Consulting and Wedding Planning, en el Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York.

OhMyWed! aparece como un blog para novias, y pretende convertirse en una plataforma digital que reúna todo lo necesario para la organización de un matrimonio perfecto.

Pueden a Valentina Espinoza en las redes sociales;

www.OhMyWed.cl

Instagram: @OhMyWed_

Facebook: OhMyWed

Agradecimientos a Valentina por su tiempo y buena disposición, éxito en su proyecto y emprendimientos!!!.

Espero hayan disfrutado de la nota, y no se pierdan la nota de OhMyWed en Alochic.

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas: