Valeria Veléz

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Estimadas lectoras, ya he retomando marzo con todo, les tengo un dato que no se pueden perder se trata de la Fashion Blogger Valeria Veléz desde Santa Marta Colombia, quisiera compartir con ustedes su historia de como comenzó este proyecto, en lo personal estar activa en las redes sociales es un trabajo de tiempo completo y debes estar dispuesta acceder. A continuación Vale nos cuenta un poco de su historia.

Desde que era una niña me ha gustado la moda. Recuerdo que cuando tenía 6 años, solía dibujar la ropa de mis amigas en la agenda de mi mamá y luego corría a mostrarles mis obras de arte. Desde muy pequeña empecé a escoger mi ropa y jugaba haciendo combinaciones un poco diferentes, y la verdad no siempre acertaba, pero lo cierto es que me divertía mucho.

Valeria

Aún hoy, la moda sigue siendo mi mayor pasión. Cuando voy de compras y veo una prenda que me llama la atención, automáticamente empiezo a pensar con que combinarlo, como usarlo y para qué ocasión.

Empecé a usar Instagram hace unos 4 años y fue ahí cuando conocí el mundo de las fashion bloggers y lo que hacían. Me encantó la idea de exponer su estilo personal, pero sólo hasta hace dos años me arriesgué a mostrar mi propio estilo en las redes sociales. Todo empezó en el vestidor de una de mis marcas favoritas, Forever 21. Mi primera foto fue en ese mismo almacén.

Empezó como un pasatiempo y hoy día es mucho más que eso, es una obligación estar activa en las redes sociales, subir fotos y estar pendiente de lo que pasa. Quiero ser blogger de tiempo completo y volverlo mi trabajo, donde pueda disfrutar cada día de lo que hago, y lo que más me gusta, que es la moda.

Valeria Veléz

Estoy en una etapa de mi vida en que no sé qué estudiar con respecto a la moda, debido a las pocas opciones que existen en la ciudad donde vivo. Así que mientras pienso que decisión tomar, me estoy enfocando en otra de mis pasiones, que son los idiomas. Estudio solo en las noches, y el resto de mi tiempo, lo dedico a hacer ejercicio por las mañanas y al blog.

Semanalmente salgo a tomar fotos, y quienes me toman las fotos son mis 2 mejores amigos; ellos conforman mi equipo de trabajo.

Quiero, progresivamente, volver esto un negocio y hacerlo cada vez más profesional y estoy trabajando por ello.

Algo que he pensado siempre sobre la moda, contario a lo que mucha gente piensa, es que lo último que salga, lo que está en furor deben tenerlo, aún cuando no les favorece, es lo peor.

El concepto de estar a la moda, no significa vestirse igual a los demás, sino estar al día con las nuevas tendencias de los diseñadores y darle tu propio estilo.

Una de las frases con las que más me identifico y me define es:

“Style is a way to say who you are, without having to speak” –Rachel Zoe.

Para mí, la ropa es mucho más que solo tela, es una forma de describir quién eres sin decir una sola palabra.Vale

Es cierto que a veces nos llevamos sorpresas, pues no siempre la apariencia define lo que somos por dentro, pero definitivamente el estilo muestra nuestra personalidad.

Actualmente Valeria está estudiando marketing digital y social media.

Amigas espero hayan disfrutado de la historia de Valeria, para las que aún no se atreven y quisieran compartir su historia o comentarnos algún proyecto recuerden escribirnos alochicscl@gmail.com.

Sigan a Vale en las redes sociales para que puedan inspirarse en alguno de sus outfits, y además poder intercambiar ideas.

Instagram: @stylevalerie
Facebook: Stylevalerie
Snapchat: Stylevalerie

Agradecimientos a Valeria por su tiempo y buena disposición, éxito en lo que emprendas, con pasión todo se puede!!!

Lo Viste en Alochic.

 



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados