Vero Mónaco

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Vero Mónaco

Estimadas lectoras, en esta oportunidad les tengo un excelente dato, se trata de “Vero Mónaco”. La destacada maquilladora Argentina Vero Mónaco, Vero accedió a darnos una entrevista para nuestro blog, en donde nos cuenta más de su trabajo y su trayectoria en la moda, arte y la música!!! Te contamos los detalles en Alochic.

Maquilladora Argentina con 25 años de experiencia. Comenzó con sus estudios de maquillaje de la mano del maquillador Argentino Oscar Mulet, de quien aprendió conocimientos de maquillaje social y artístico. Luego trabajó con Alberto Moccia, quien le entregó conocimientos de body paintyng y caracterización. En el año 1991 tomó un curso de efectos especiales y prótesis con Alex Mathews, quien cuenta con una de las mejores escuelas en esa especialidad.

maquillaje vero monaco

En 1994 fue la encargada del área de maquillaje de la firma Elizabeth Arden en Argentina, lo que le permitió trabajar y adquirir conocimientos de color y tratamiento en otros países como Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos. Después de un período de cinco años siguió representando a otras firmas importantes como Givenchy, Dior, Güerlain y Kryolan.

Trabajó con bandas nacionales e internacionales. Clips, tapas de discos, presentaciones en vivo de artistas como Charly García, León Gieco, Rata Blanca, Sindicato Argentino de hip hop, Los Twist, Molotov, Mala Rodríguez, Marilyn Manson, Primeras Impresiones, Adicta, Los Pericos, Vicentico, La ley, Megadeth, Babasonicos, Emme, Memphis, David Lebon, Hot festival: Rem, Beck, Oasis, Leo García, Miranda, Mimí Maura, Divididos, Romina Vitale, etc., pero sin duda la banda más importante y con la que más tiempo mantuvo contacto fue Soda Stereo, siendo la maquilladora personal de Gustavo Cerati hasta antes de su partida.

maquillaje vero monaco2

Desde hace once años que reside en Santiago de Chile, en donde se desarrolla en diferentes áreas: publicidad, belleza, editorial, desfiles, novias y desde hace cuatro años imparte clases en Taller Vero Mónaco ubicado en Providencia.

Ha trabajado para diferentes revistas como Rolling Stone, donde ha maquillando a músicos locales como Chancho en Piedra, Los Prisiones, Upa, Nicole, Pánico, etc. Además trabajó en revistas como Paparazzi y Blank, y sigue maquillando para revistas como Vanidades, Caras, Cosas, Para Ti, Detalles, Ya, Mujer, ED, La ronda, En forma, Tú, Report, entre otras.

Vero monaco

Ha participado de desfiles importantes como Pasarela Santiago, donde maquillo los desfiles de Pablo Ramírez y Mariano Toledo, Pepe Jeans, Beneducci, Reef Girls, Elite Model Look, Pituqui Pinaqui, entre otros.

Su máximo anhelo ha sido siempre cómo fusionar sus tres grandes pasiones: la moda, el arte y la música, y al día de hoy trata de reflejar eso en sus maquillajes.

Agradecimientos a Verito por su tiempo y excelente disposición, no cabe duda que su trabajo inspira a muchos de nosotros en seguir su sueño y principalmente encontrar esa pasión que llevamos dentro. Éxito en lo que emprendas!!!!!

No se pierdan los detalles de la nota “Taller Vero Mónaco”, les contamos algunos detalles para que puedan inscribirse y aprender con una de las mejores maquilladoras!!!.

Visiten su sitio www.veromonaco.com

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados