Violeta by Mango

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Violeta by Mango

violeta by mango 2

Violeta by Mango

Mango, la marca española presenta su colección de tallas grandes, que actualmente está disponible en EE.UU. La colección debutó en Europa, y principios de este año, y después de encontrar el éxito en países tales como; Francia, Alemania, Italia, Arabia Saudita, “Violeta by Mango” acaba de llegar a la web de Mango EE.UU mango.com .

Esta nueva colección Violeta by Mango, otoño-invierno 2014/2015, en la que se encontrarán más de 100 diseños en diferentes tallas; 12 a 18(EE.UU).

Estos diseños están hechos pensando en la mujer exigente y para lucir sexy y atractiva, independiente de la talla. Disponen de looks casuales, y formales desde; reuniones, hasta salidas simples con amigos. Desde los jeans, faldas lápiz estructuradas, blusas de seda, leggins, y ropa de abrigo. La modelo de esta colección es Robyn Lawley, modelo australiana que anteriormente participó en la colección de tallas grandes, ahora también participando en esta, así luciendo sweater maxi, parkas estilo militar, pantalones apagados(caqui, rojo y gris).

Lo Leíste en A lo Chic.

Fuente: estendencia.es

 

 



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados