Yin Sin Costura

Comparte Este Artículo

Yin Sin Costura

Queridas amigas lectoras, les tengo un muy buen dato, se trata de Yin Sin Costura. Es una tienda de venta online (a través de instagram), de ropa interior sin costura, muy cómoda y a buen precio!!!!.yin sin costura2

Es muy importante escoger nuestra ropa interior, ya que con ella andamos diario y debemos estar lo más cómoda posible, y por supuesto sentirse atractiva!!!!

Yin, ofrece una variedad de prendas en ropa interior para todos los gustos.

Nuestra amiga accedió a hacer una nota con nosotras, así que Laura les contará un poco de lo que trata su tiendita!!!

La comodidad en verano es una de las cosas primordiales a la hora de elegir qué nos ponemos. La gracia de poder combinar un vestido veraniego, unos pantalones delgados, apretados, o alguna transparencia, son la mayor virtud de estos calzones, que sin duda se transformaron en lo más importante de mi closet de verano. Su textura suave y confección logran la mayor confianza al lucir prendas que a veces no usamos por temor a que se vea distinto a lo que imaginamos.yin sin costura4

Yin sin costura se creó luego de observar cómo la mujeres tenemos que combinar la ropa interior después de estar vestidas y notar que algo falta…o sobra, sin desaprovechar el estar sexy y seguras durante todo el día.

El nombre Yin hace alusión a la feminidad que usamos al vestir, como dice el yin&yang toda mujer y hombre necesita estar y vivir en un equilibrio perfecto para sentirse plena.


Yin acompaña a las mujeres a lograrlo, porque para estar plena y equilibrada lo primero es estar bien con una misma y qué mejor que empezar por sentirnos bonitas y cómodas con la ropa que elegimos día a día.yin sin costura3


Yin logra esa comodidad y sensualidad que necesitamos a la hora de salir a la calle.

Contamos con más de 15 modelos de calzones distintos entre colaless y bikini, todos sin costuras, donde se pueden encontrar desde colores lisos hasta transparencias. Una selección preparada para todo tipo de pieles.
Por el momento, nos pueden encontrar en redes sociales como Facebook y en especial Instagram (@yin.sincostura) en donde se presenta todo el catálogo de calzones yin.

Ya saben amigas donde pueden encontrar su ropa interior!!!. Por supuesto que yo no me quedaré sin mi Yin, y tú te atreves????.

Recuerden visitarnos y escribirnos, alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.

Zapas con estilo

Pantalones Oxford