Zapas con estilo

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Zapas con estilo

Amigas, para hoy les traigo una notita sobre las “Zapas con estilo”. Bien se trata de estos zapatos con plataforma, que hay en diferentes estilos como chalas o también como zapatillas, son muy lindas y cómodas!!!. Lo genial de este zapato en particular, además de proporcionar altura, podemos combinarlos ya sea con un short y polera, como también un enterito.

En Argentina es más que tendencia, y bueno aquí en Chile ya han adoptado esta moda, en distintas redes sociales, principalmente instagram vemos estos accesorios como complementos para armar un buen outfit.

A mi en lo personal me gustan los tonos neutros o nude!!.

sandaliaplataforma

Si no te atreves a usar en colores o estampados, una buena forma de combinar es usando en tonos neutros!!

sandaliamadera

Tienen distintos nombres en todos los países, acá se les llama suecos por lo general. En estampado animal print, se lleva con todo el estilo!!!

sandaliadorada

Blanco con dorado, perfecto para usar en las fiestas fin de año!!!.

sandaliaflecos

Porque no puede faltar esta tendencia en tu guardaropa, es el estilo de flecos, queda una linda combinación en tono marrón.

Espero hayan disfrutado esta notita, vayan adquirir sus zapas para las fiestas o bien para tener en su closet!!!, recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmai.com.

Se vienen nuevas notas sobre datos de tiendas!!!!

Lo Viste en A lo Chic.

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados